Lamentablemente no pude descifrar la receta ya que estaba en Árabe... pero si nos vamos a la lógica podemos observar que se usa harina de trigo y rellenos varios...
Ingredientes: 1 lata grande de piña en su jugo 400gr de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar Preparación: 1 Para hacer el caramelo, ponemos al fuego un cazo con las 4 cucharadas de azúcar y un chorreón de agua, vamos removiendo sin parar hasta que adquiera un tono tostado. 2 Ponemos en un bol la piña, la leche condensada, los huevos y la leche. Lo licuamos todo bien hasta que obtengamos un mezcla completamente homogénea. 3 Vertemos la mezcla en una flanera con el caramelo anteriormente hecho en el fondo y lo metemos al horno al baño María. 150 grados unos 40 minutos aproximadamente. 4 Para terminar, lo metemos en el frigorífico 3 horas más o menos y a comer se ha dicho.
Ingredientes: Una lata de Palmito. 2 dientes de ajo. 1/3 taza de aceite de oliva virgen extra. 1/2 taza de cebollin bien picado (parte blanca). Una pizca de sal (opcional). Paso a paso: Machacar bien los ajos. Añadir los corazones de palmito en un picatodo, con el motor en marcha, añadir el aceite hasta que la mezcla forme un puré. La absorción del aceite en los palmitos puede variar; puede tardar un poco.
Galletas de leche condensada (sin gluten) Estas galletas de leche condensada son muy fáciles de hacer y están deliciosas para el desayuno o cualquier momento del día. Solo con mirar la foto entran ganas de comérselas! INGREDIENTES: 1 yema de huevo 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 200 gr. de leche condensada 350 gr. de maizena 2 cucharadas de azúcar al gusto PREPARACIÓN: Mezclar bien la yema de huevo, la mantequilla y la leche condensada. Añadir la maizena tamizada y mezclar bien. Formar las galletas haciendo bolas y aplastándolas ligeramente con un tenedor. También puedes hacer algunas con un agujero en el centro para rellenar de mermelada. Meter al horno a 160ºC durante 12-15 minutos. Dejar enfriar y servir.
Comentarios
Publicar un comentario