Espaguetti Carbonara.

La receta Espaguetti Carbonara está pensada para 4 personas con un tiempo estimado de preparación de 20 a 30 minutos y está clasificada en recetas de pastas con una dificultad fácil, así que pónganse a practicar.


Ingredientes:

400 grs. de espaguettis
300 ml de nata
1 cebolla de tamaño medio
100 gramos de tocino
Aceite de oliva
50 gramos de queso parmesano rallado
Pimienta y sal a gusto
1 huevo

Preparación de la receta

Para empezar debemos poner a calentar nuestro aceite de oliva en el sartén y sofreír nuestra cebolla picada, cuando veamos que la cebolla va tomando color, agregamos el tocino, revolviendo para que no se pegue durante un minuto, agregamos la sal, terminamos hasta que veamos que la cebolla y el tocino han quedado dorados.

Ahora debemos echar la nata al sartén y continuamos revolviendo hasta dos minutos cuando haya hervido.

Se debe añadir un huevo y cocinarlo a fuego medio junto a la nata hasta que se cueza. (puedes usar la clara o el huevo completo según tu alimentación).

El paso siguiente será agregar agua abundante en un olla y ponerla a calentar echado sal hasta que hierva, vertemos luego los espaguettis, los cocemos durante 10 minutos más, escurrimos y los echamos a nuestra sartén con la mezcla de ingredientes anterior.

Ponemos la sartén con toda nuestra preparación a fuego lento revolviendo de vez en cuando hasta que se impregnen con todos los ingredientes.

Cuando ya estén listos los sacamos de la sartén y los servimos en platos agregando finalmente el exquisito queso parmesano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quesillo de Piña

Puré de Palmito.

Mango frito con canela.