Unknow's???

Hola buen día, hoy deseo escribirles sobre nuestros "UNKNOW'S" que participan como redactores de este pequeño blog.

Marcos GomesChef en Mundo Gourmet Venezuela Chef en Pulpo gallego y Chef en Posada Cayo Luna, tiene 33 años, de los cuales pasó 14 años metido en una cocina. Trabajo un buen rato en Los Roques trabajando en algunas de las posadas.

Leibel Moro: cocinero amateur con un buen toque y buena sazón. Oriundo de Caricuao, músico, fotógrafo y periodista de medio tiempo.

contábamos con la ayuda también de una excelente mujer, contadora publica, administradora del Cuerpo de Bomberos de la Universidad Santa Maria, su nombre es Adriana Andueza, de 43 años, quien lamentablemente falleció el 25 de Junio.

Amante de las buenas constumbres, llena de mucha humildad, sinceridad y carisma, esta chica le gustaba la cocina, tenia sus propias recetas la cual iba a compartir con todos nosotros en este blog.

Ahora bien, aquellas personas que deseen participar en este blog, pueden hacerlo GRATUITAMENTE, solo deben enviarme por correo los siguientes datos:

Nombres y Apellidos, Correo electronico, dirección de Red Social (facebook, badoo, yahoo, etc) y especifique sus gustos y hobbies (para publicarlo en la presentacion).


Sigamos adelante, sigamos aprendiendo y sigamos innovando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quesillo de Piña

Puré de Palmito.

Mango frito con canela.