Mango frito con canela.
Mango frito con canela
comida:
entrantes
cocina:
mejicana
listo en ..... 15 Min ... para ... 4 ... personas
una fácil manera de cocinar el Mango, porque cuando te has comido muchos trozos sueltos o los has añadido a la ensalada, llegas a cansarte un poco y es hora de probar cosas nuevas. Todo un descubrimiento, porque esta receta no la he inventado yo; la en
- 3 Cucharadas harina
- 3 huevos
- 1 vaso leche
- 1 poco canela
- 1 poco aceite
Para cocinarlo...
Primero cortámos el Mango en trozos no demasiado pequeños, suficientes para que podamos manejarlos en la sartén.
Ahora hacemos la masa, que debe quedar precisamente con esa textura de masa, no es una sopa, aunque tampoco llega a ser la masa de las croquetas, una cosa intermedia.
Para preparar la masa introducimos los huevos en un bol o recipiente donde poder batirlos más tarde.
Añadimos la sal, la leche y la harina, y comenzamos a batir. Yo recomendaría ir añadiendo una a una las cucharadas de harina e ir logrando con cada una de ellas, una textura uniforme. Al acabar, dejar unos minutos reposar la masa y volver a batir de nuevo justo antes de ponernos de nuevo a cocinar.
Ahora ya solo encendemos el fuego y comenzamos a sumergir los trozos de Mango en el recipiente con la masa, para a continuación ponerlos en el aceite ya caliente.
Aguantamos un minutillo o minuto y medio cada trozo en el aceite por cada lado y lo apartamos en un plato. En este punto podéis colocar una toalla absorbente de cocina en la base del plato para ir absorbiendo el aceite de cada una de las piezas cuando lo dejemos reposar.
Espolvoreando un poco de canela sobre cada una de las piezas fritas.
Comentarios
Publicar un comentario